miércoles, 4 de septiembre de 2013

Conductores de la Academia Kids


Ingrid Coronado                                         
Ha sido conductora de 'La Academia' por cuatro generaciones y es esta la primera vez que estará al frente de la primera generación de niños con 'La Academia Kids Lala' . Desde niña le gustaba jugar a ser cantante y bailarina y formó parte del grupo Garibaldi. Su talento la llevó a la conducción dentro de Azteca y desde entonces ha sido una figura emblemática para los programas estelares de la televisora.
                                     
Ingrid tendrá todo el espíritu para compartir el sueño de los niños de La Academia y transmitirá su experiencia en los pequeños para poder lograr con ellos lo que más anhelan para su futuro artístico.
                                     
Mauricio Barcelata                                           
El conductor que nos lleva alegría cada mañana se une a 'La Academia Kids Lalal' para formar, junto con Ingrid Coronado una pareja llena de energía que motivará a los niños concierto tras concierto para superarse dentro de la carrera artística que inician.
                               
Mauricio comenzó su carrera en un grupo pop infantil llamado 'Cometa', desde entonces supo que los escenarios deberían formar parte de su vida y fue así que incursionó en la actuación y la conducción.
                                      
Él será la figura que motivará a los niños a perseguir sus metas dentro de la escuela y los escenarios de 'La Academia Kids'.
                                           
Mariana Torres
Una de las sonrisas más bellas de la televisión mexicana se une a las filas de 'La Academia Kids Lala' para conducir junto con Ingrid y Mauricio un programa en el cual ella se siente plenamente identificada pues también comenzó su sueño a muy temprana edad formando parte de emisiones televisivas infantiles. Asimismo, continuó su carrera dentro de la actuación formando parte de importantes telenovelas de Azteca.
Mariana estará a cargo del backstage y detrás de cámaras de 'La Academia Kids'  con el entusiasmo que a caracteriza y la juventud que motivará a los niños a llegar a lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario