martes, 6 de agosto de 2013

Roberto Romagnoli presentó a Mauricio y a Ingrid como conductores de 'La Academia Kids'

Todo está listo para que dentro de poco de inicio una nueva emisión de 'La Academia', aunque en esta ocasión será una versión totalmente dedicada a los niños; el productor del famoso reality, Roberto Romagnoli, ya dio a conocer quienes serán los conductores.

A pesar de que los ejecutivos de la televisora habían considerado la posible participación de Fernando del Solar al lado de su esposa Ingrid, su estado de salud no le permitiría atender a este compromiso.

Durante la presentación oficial de 'La Academia Kids', fue el mismo Romagnoli el que presentó a Ingrid Coronado y a Mauricio Barcelata como conductores del programa.

Para Ingrid ya es costumbre formar parte de esta producción, pues en múltiples ocasiones ha caído el peso de la conducción en su persona, sin embargo para Barcelata es la primera ocasión y se espera que hagan una buena mancuerna.

09 Agosto Casting Oaxaca para la Academia Kids

El próximo casting estatal para participar en el programa de TV Azteca, "La Academia Kids" se realizaré el próximo 9 de agosto en la explanada de la Casa de la Cultura a partir de las 09:00 horas, teniendo como jurado a prestigiados conocedores de música, canto y baile. 
De acuerdo a lo informado por la presidenta municipal Gabriela López Olivera, en "La Academia Kids" podrán participar niños de entre 5 y 14 años de edad que posean talento en voz y baile "para el día del casting tienen que llegar a buena hora, llevar preparada una canción en mente, mantenerse bien hidratados, preparar por lo menos 10 canciones de diferentes géneros, asistir con ropa cómoda y recordar a los papás llevar copias de su identificación oficial".
"Este mismo día, tendremos la oportunidad de conocer a los conductores de la televisora local, ya que se estarán transmitiendo los noticiarios matutino, vespertino y nocturno desde la explanada del parque central Miguel Hidalgo", aseguró la alcaldeza.
Asimismo agradeció la confianza de la televisora local de tomar en cuenta las gestiones al respecto y considerar a Ciudad Ixtepec como sede estatal para dicho casting, además invitó a la población a no desaprovechar la oportunidad de mostrar el talento istmeño.

Buscaran a Gloria y Emilio Estefan en 'La Academia Kids'

Se reveló que Gloria y Emilio Estefan son pretendidos por TV Azteca para que integren el panel de jurados en el reality "La Academia Kids".

El director de entretenimiento y producción de TVAzteca, Roberto Romagnolli, está pretendiendo que Emilio y Gloria vengan a México a participar en dicho programa, pero por ahora no hay nada concreto.

También se filtró que Romagnolli quiere traer a Tito "El Bambino" como jurado del reality de concurso de talento infantil.