viernes, 5 de julio de 2013

Azteca prepara La Academia Kids

Esta vez la competencia estará más dura que nunca, ya que niños, jóvenes y adultos lucharan por convertirse en un verdadero cantante, con disco y sello discográfico. Por primera vez, La Academia y La Academia Kids se fusionaran.

Como lo deja ver el título, Azteca no dejará que La Voz... México 3 se lleve toda la atención este año, por lo que ya prepara la onceava temporada de La Academia y un arma extra, La Academia Kids... ¡¡qué, qué!!
Así es, la televisora del Ajusto ha decido buscar hasta por debajo de las piedras talento sea en jovenes, adultos y ahora niños, reveló Raquel Bigorra en su columna para el diario Basta!
La Academia llegará con similar formato en audiciones y show; lo que cambiará es que sumará el concepto Academia Kids aceptando como concursantes a niños de cinco a 17 años de edad y adultos de entre 18 y 30 años que no hayan participado en ningún otro reality
La convocatoria arrancará este mes iniciando en Los Angeles a fin de que mexicanos que están del otro lado regresen a su natal a conquistar su gran sueño. 
Se sabe que los concursantes esta vez no estarán encerrados ni aislados en su totalidad y aunque sí tendrán un seguimiento se sabrá más acerca de su vida personal. Es decir, habrá mucho chisme ante todo. 
La productora en llevar el proyecto a la pantalla será Gloria Galiano que se transmitirá por tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario