miércoles, 24 de julio de 2013

Audiciones el 30 de julio en Coatzacoalcos para La Academia Kids

 
El próximo 30 de julio será cuando la cadena televisiva Tv Azteca lleve a cabo un casting en la ciudad de Coatzacoalcos en busca de talentos infantiles para el programa La Academia Kids que será lanzado este mismo año.
Expertos en hallar a personas talentosas para el canto y el baile estarán haciendo pruebas en el sur de Veracruz con la finalidad de elegir a un menor que represente a la entidad en el concurso a nivel nacional.
Por primera vez Tv Azteca realiza en Coatzacoalcos este tipo de proyectos, en los que se espera lanzar a la fama al participante elegido tal y como ocurriera en su momento con los cantantes Yuridia, Víctor González o Yahir quienes ahora promocionan sus discos incluso en el extranjero.
Las audiciones iniciarán el 30 de julio a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones, entre los requisitos es que los participantes oscilen entre los 5 y 14 años de edad.
Los participantes deberán estar acompañados de su padre o tutor para el consentimiento de las grabaciones y las audiciones que se llevaran a cabo.
Para lograr una participación en orden y tranquilidad, habrá una mesa de registro en donde se llenará un formato y se le brindara tanto al participante con un acompañante, un número que los identificará y les dará su lugar en el casting.
Hay que destacar que Los cuales serán calificados por maestros expertos en música, además de Integrantes de la Orquesta Esperanza Azteca al sur de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario